telefonos y direccion del Museo Gran Mariscal de Ayacucho


telefax 58 0293 4321896
email: museo-ajsucre@cantv.net

Direccion: Av. Humboldt, sede Museo Antonio Jose de Sucre ” Gran mariscal de Ayacucho”
Cumana, edo Sucre, Venezuela

horario de visita: martes a viernes de 9 am a 12 am y de 3 pm a 6 pm
sabado y domingo de 3pm a 7 pm

Biblioteca
martes a viernes de 9 am a 12 am y de 3 pm a 6 pm

Anuncios

6 comentarios

  1. Compañeros Mariscales, reciban de ls comunidad sucreña de Colombia, un cordial saludos. Esperamos usar este portal para comunicarnos.
    Compañeros necesitamos tener contacto con Ustedes ya que estamos interesados en ver como coordinamos un intercambio cultural entre Colombia y Venezuela

    Espero respuesta

    Atentamente

    Wilfrido Ortega Rey

    cel 3165571360

  2. Con un atento saludo a todas laspersonas que leen este mensaje, les comento que el museo es maravilloso,estuve en Abril 2009 donde la Lcda. Rosa Coba nos recibio con amabilidad , de igual manera el equipo que labora en este sitio es muy profesional. gracias tenemos exelentes recuerdos de Cumana.

    • Gracias amigo, en nombre del Gobierno Bolivariano del estado Sucre y del equipo museístico que me acompaña. Nos preocupamos por darle una mejor atención al público en general, sin discriminación. Nuestra misión consiste en orientar a toda la colectividad acerca de la vida y obra del Gran Mariscal de Ayacucho, nuestro Padre Libertador.

  3. hola! estuve leyendo una informacion del museo y sale que tambien hacen actos culturales quisiera saber cuales son?? y saber tambien si el museo cuenta con algun personal q cuente su historia o de la visita guiada..

    • Eso es correcto, tenemos una programación cultural orientada a los artistas plásticos con la muestra de sus obras de artes acompañado con una gala musical. Además, eventos infantiles donde el semillero de la patria, es decir, los niños y niñas dibujan, pintan, cantan, dramatizan a uno de los más grande de América Latina al General en Jefe Antonio José de Sucre “Gran Mariscal de Ayacucho”. También, ciclo de conferencias, conversatorios, charlas orientados al recate de las diferentes efemérides venezolanas y latinoamericanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: